Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.20 EUR: C:$ 20.34 V:$ 20.90
Clima: 29° - 12°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Ya es oficial el convenio del Atlético de Madrid y Atlético San Luis.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 16 de marzo del 2017

En la página oficial del Atlético de Madrid, se dio a conocer el acuerdo oficial del conjunto español con el Atlético San Luis en la Liga de ascenso MX, en el texto se menciona lo siguiente.

El Atlético de Madrid apuesta fuerte desde hace tiempo por su proyecto de expansión internacional, estudiando los mercados más interesantes, dentro de estos mercados el club valora como uno muy importante el mexicano, en el que viene trabajando desde hace tiempo con el objetivo de acceder a través de la franquicia del Atlético San Luis.

Una delegación de los titulares de esta franquicia, la familia Payán, se desplazó a Madrid coincidiendo con el partido de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen. En esta visita se alcanzó un acuerdo para que el Atlético de Madrid pase a formar parte del accionariado de esta sociedad deportiva que cuenta con una licencia de una franquicia en la liga de ascenso mexicana. Todas las inversiones que se realizarán en este proyecto serán de carácter privado.

El acuerdo formalizado esta semana está condicionado al cumplimiento de una serie de hitos relacionados principalmente con la tramitación de una licencia por parte de la Federación Mexicana a favor de la sociedad, con la consecución de un acuerdo de accionistas y de un acuerdo de explotación del estadio.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín