Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.35 EUR: C:$ 21.22 V:$ 21.23
Clima: 34° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

XNP amaga ir con todo contra responsables de crisis en Interapas.

Nota publicada el 23 de noviembre del 2018

SLP.- Independientemente de que el Congreso del Estado avale o no el ajuste a la tarifa del agua, en Interapas no habrá perdón ni olvido hacia aquellos que sumieron al organismo en crisis.

Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno, Xavier Nava Palacios, tras aseverar que no se trata únicamente de exigir dinero para la instancia con el argumento de que se enfrenta una situación compleja.

Pronunció que pretender que nada ha ocurrido a pesar de que existen evidencias o bien, postergar procedimientos para dar con los responsables de un mal manejo en Interapas, denotaría complicidad.

En cuanto a la posibilidad del ajuste a la tarifa del servicio, Xavier Nava Palacios recordó que no se trata de una propuesta que únicamente emane del municipio y por ende, el Poder Legislativo tiene la responsabilidad de estudiar a fondo cada planteamiento.

Puntualizó que la clave del análisis es conocer la forma en que los organismos operadores se han encontrado en todo el territorio potosino y lo que está detrás de su condición.

Por: Paulina Rodríguez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín