Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.28 V:$ 22.32
Clima: 28° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Xavier Nava se someterá a la revocación de mandato, promete gabinete de profesionales.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de julio del 2018

SLP.- El alcalde electo de la Capital, Xavier Nava Palacios, pidió que el Congreso del Estado autorice la iniciativa para instaurar en el estado la revocación de mandato, que se encuentra en la congeladora legislativa.

Dijo estar dispuesto a someterse a esa medida, y en caso de fallarle al pueblo, dejará el cargo.

Nava Palacios dijo que la iniciativa de Revocación de Mandato incluye a los titulares de todos los cargos de elección popular.

En caso de haber oposición a la propuesta, se enviará esta misma iniciativa a la siguiente Legislatura, ya que la sociedad no tiene por qué soportar malos gobernantes.

En entrevista con Canal 7, Nava Palacios informó estará listo para iniciar con el proceso entrega-recepción, pidió al Ayuntamiento actual generar las condiciones para iniciar a la brevedad y sin trabas, con claridad y sin ocultar información, dijo que espera recibir la información precisa.

Habló también del que será su futuro Gabinete Municipal, señaló que los mejores perfiles profesionales estarán ubicados en los distintos cargos del Ayuntamiento, “serán personas de las que podamos estar orgullosos de su nombramiento” y advirtió que si no dan buenos resultados tendrán que dejar el puesto.

Finalmente, agregó que no hay cargos asegurados para nadie, descartó ratificaciones.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín