Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.28 V:$ 22.32
Clima: 28° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Xavier Nava se reúne con el Comercio Organizado.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 4 de junio del 2018

SLP.- Regulación del ambulantaje, inclusión de personas con discapacidad, respaldo al Heroico Cuerpo de Bomberos e impulso a los emprendedores fueron los temas que miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) abordaron con el candidato a la alcaldía capitalina, Xavier Nava Palacios.

El contendiente de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano estuvo acompañado del candidato a diputado local por el VI distrito, Ricardo Villarreal Loo y la candidata a diputada federal del distrito V, Josefina Salazar Baez.

El ex presidente del Patronato Pro Cuerpo de Bomberos, Luis Bernardo Magaña Gallegos expuso que al inicio de la administración de la capital, se aplicó un recorte al subsidio que anualmente se concedía a la noble institución, por un millón 200 mil pesos.

Denunció falta de transparencia en lo que se recauda por concepto de parquímetros.

Francisco Acosta Leos consideró importante que desde el Ayuntamiento se impulse la continuidad de los proyectos de rehabilitación del Centro Histórico.

Xavier Nava Palacios exhortó a la participación de todos los sectores en el ámbito público, para evitar que los políticos “se administren del dinero”.

Indicó que deben existir patronatos ciudadanos que verifiquen las prioridades en las colonias e impidan que se haga mal uso de recursos.

Reprobó que las autoridades incumplan los compromisos con instancias tan necesarias como los bomberos.

Destacó que si había un acuerdo previo, debió respetarse.

Por: Paulina Rodríguez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín