Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 22.18 V:$ 22.22
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Vuelve el Wild O’ Fest a la Ciudad de México con un cartel explosivo
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 10 de mayo del 2018

México.- Una invasión de rock y garaje tomará la Ciudad de México con una nueva edición del festival Wild O’ Fest, que este año presenta un line-up explosivo con bandas emblemáticas como The Bomboras, The 5,6,7,8’s, The Neanderthals, The Froys y Lost Acapulco.

El Wild O’ Fest CDMX se llevará a cabo en la Carpa Astros el próximo sábado 16 de junio. Por tercera ocasión, este festival emergente organizado y creado por Superbookers y 2 Hands, será el encargado de reunir a las mejores bandas de la escena surf y garage, nacionales e internacionales.

The Bomboras, originaria de Los Ángeles, California; es una de las bandas más importantes de surf rock en Norteamérica, quienes a más de 20 años de haberse separado darán su primer concierto en el Festival.

Otra gran agrupación que regresa son las japonesas The 5,6,7,8’s, con su característico estilo resultado de la mezcla del surf, un poco de punk y otro tanto de rockabilly.

Esta gran fiesta también tendrá la presencia de The Neanderthals, con su rock garaje y de bandas nacionales como The Froys y Lost Acapulco, estos últimos se encuentran celebrando los 20 años de su disco más emblemático “4”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín