tweet

Vinculan a proceso a un hombre que presuntamente atacó a policías con arma blanca

Nota publicada el 27 de febrero del 2019

• Los hechos ocurrieron en la colonia Tercera Grande de SLP

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de los litigadores de la Unidad de Trámite Común, obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de ataque peligroso, quien además quedó en prisión preventiva mientras transcurren los 3 meses que dictó el Juez de Control para el cierre de la investigación complementaria.

Fue el 12 de febrero del 2019, cuando varios policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en la colonia Tercera Grande, en la ciudad Capital, pero al circular sobre la calle Jaime Sordo, observaron a un sujeto con un arma blanca en la mano y escandalizando en la vía pública, por lo que detuvieron la marcha de la patrulla en ese lugar.

Al ver a los agentes, el ahora indiciado corrió y se metió a una estética, de donde salieron dos mujeres solicitándoles que sacaran al desconocido de su negocio, por lo que uno de los policías entró y el sujeto de inmediato intentó agredirlo con el cuchillo, por lo que este fue sometido.

Una vez desarmado, los policías le leyeron sus derechos a José Etzaú “N”, informándole que sería detenido por el delito de ataque peligroso; posteriormente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Trámite Común de la fiscalía, donde inició su proceso legal.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín