Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 21.18 V:$ 21.22
Clima: 33° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Videojuego “Tom Clancys: The Division 2” presenta mejoras y escenarios
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 21 de enero del 2019

México.- El videojuego “Tom Clancy´s The Division 2” dio a conocer “Anexo de información”, video que muestra los nuevos modos de juego, escenarios y características, mejoras que estarán disponibles el próximo 15 de marzo.

La secuela contará con tres zonas oscuras: Este, Sur y Oeste, y ofrecerá nuevas características para los usuarios, como recompensas, mejoras de los escenarios,  se informó en un comunicado.

La zona Este será la más grande de todas, los jugadores tendrán que enfrentarse en medio de los parques gubernamentales llenos de vegetación, donde el combate a larga distancia será determinante.

La zona Sur será la más pequeña, los usuarios experimentarán el combate a corta distancia y sufrirán la poca visibilidad ante granes interiores y puntos estrechos. Mientras que la Oeste tendrá un gran canal que la dividirá en dos, el combate será a media distancia.

Entre las mejoras que presenta el videojuego está la reducción de jugadores en cada escenario, los usuarios podrán intercalar en cada zona oscura, además podrán elegir qué tipo de bonificación o recompensa quieren recibir.

Los fanáticos podrán obtener nuevo equipo de acuerdo al nivel de su personaje. Uno de los cambios más importantes será el equilibrio entre los jugadores, se dividirán de acuerdo a sus capacidades de poder y al nivel al que pertenezcan, para una competencia más justa.

Finalmente, la secuela mostrará una dinámica especial: “Zonas Oscuras Ocupadas”, donde los jugadores podrán hacer uso de todo su poder y capacidad para obtener las mejores recompensas, el evento no tendrá ninguna regla y cada competidor estará por su lado.

“Tom´s Clancy The división”, es un juego de video que retrata una situación caótica, donde un grupo terrorista crea un arma biológica nombrada como “Fiebre del Dólar” y causa el colapso de Estados Unidos.

El jugador forma parte de un grupo llamado “Strategic Homeland Division (SHD)”, conocido como “The Division”, entrenados para hacer lo que sea para “salvar lo que queda” en una situación desesperada; la acción se llevará a cabo en diversas zonas oscuras.

El videojuego estará disponible para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín