Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.83 V:$ 22.85
Clima: 18° - 6°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Versión especial del videojuego “Fortnite” se venderá en formato físico
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 10 de octubre del 2018

México.- “Fortnite: Deep freeze bundle”, una versión especial del popular juego de acción “Fortnite battle royale”, saldrá a la venta en tiendas físicas a partir del 16 de noviembre próximo.

A través de las alianzas de Warner Bros. Interactive Entertainment & Epic Games para distribución en tiendas a nivel mundial, el juego estará disponible para el Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, y la familia de consolas Xbox One, incluyendo el Xbox OneX, se informó mediante un comunicado.

El público también podrá comprar y descargar digitalmente “Fortnite: Deep freeze bundle” a través de la tienda virtual dentro del juego y mercados digitales de primeras partes.

Éste incluirá el juego de “Fortnite battle royale” y contenido premium, como el “Traje congelado”, el “Deslizador de frente frío”, el “Pico frío”, la “Back bling de punto congelado” y “1,000 monedas-V”, que pueden usarse para adquirir artículos dentro del juego, como trajes y el “Pase de Batalla Premium”.

En “Fortnite battle royale” los jugadores podrán unirse y competir para ser el último de pie en un modo PvP para 100 participantes, en donde construirán su cubierta, combatirán oponentes y sobrevivirán por el mayor tiempo posible para ganar su victoria.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín