Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.65 V:$ 19.50 EUR: C:$ 21.37 V:$ 21.41
Clima: 33° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Venados, a salir del sótano a costa del campeón San Luis en Ascenso MX

Nota publicada el 17 de enero del 2019

Mérida.- El equipo de Mérida tratará este viernes de salir del sótano de la clasificación del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, cuando le haga los honores al vigente campeón de la categoría, el Atlético San Luis.

La cancha del Estadio Olímpico Carlos Iturralde será el escenario de este compromiso de la jornada tres de la “Liga de Plata”, donde Venados ansía por lo menos cosechar su primera unidad de la competición.

Los yucatecos llegarán al choque de mañana con dos descalabros encima, ante Tampico Madero y Atlético Zacatepec, ambos por 2-0, lo que generó una preocupación ya que además de las derrotas todavía no son capaces de hacer gol.

Venados marcha sin unidades en el puesto 15, último de la tabla, mientras que el filial del Atlético de Madrid, de la Primera División de España está invicto y con cuatro puntos gracias a una igualada ante Mineros y un triunfo frente a Tampico.

El compromiso entre Mérida y San Luis se disputará en punto de las 20:30 horas con el arbitraje de Abraham de Jesús Quirarte y con un Venados que desde febrero de 2015 no es capaz de superar a los potosinos ni de local ni como visitante.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín