tweet

Un sujeto fue detenido por portación de arma prohibida en SGS

Nota publicada el 29 de enero del 2019

SGS.- Un sujeto que estuvo a punto de impactar su vehículo con el de los agentes investigadores, fue detenido en flagrancia luego que, al realizarle una revisión de rutina, le encontraron en su posesión un arma blanca, informó la Fiscal General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron cuando al realizar funciones inherentes a su cargo, la Policía Investigadora circulaba sobre la calle Ignacio Zaragoza, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y tuvo a la vista una camioneta que circulaba a velocidad inmoderada, por lo que casi se impactaba con el vehículo oficial.

Motivo por lo cual los agentes le marcaron el alto y le pidieron al conductor que descendiera del vehículo; al momento de descender, los policías se identificaron plenamente y le cuestionaron el motivo por el cual conducía de esa manera.

El sujeto dijo llamarse Manuel “N”, de 36 años de edad, pero en lugar de responder sobre su actitud, comenzó a insultar a los agentes tratando de golpearlos, siendo sometido y al realizarle una inspección de su persona, le localizaron una navaja de muelle color gris, procediendo en ese momento a su aseguramiento, así como una camioneta Dodge, tipo Pick up, sin placas de circulación, en color azul con gris.

Los policías dejaron interno a dicho sujeto en los separos preventivos de la Corporación, por el delito de portación de arma, para que sea el agente del Ministerio Público quien defina su situación legal.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín