Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.55 V:$ 20.40 EUR: C:$ 22.77 V:$ 22.80
Clima: 24° - 5°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Último Guerrero y Diamante Azul van por título completo del CMLL
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 10 de octubre del 2018

México.- Luego de llegar a la final por el título de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Último Guerrero y Diamante Azul advirtieron que el próximo martes demostrarán su calidad y que merecen esa corona.

“La Joya” de la empresa lanzó una advertencia a su próximo rival y sentenció: “te espero aquí por ese campeonato, ese título estará en la cintura de un verdadero campeón”.

La noche del martes, 12 gladiadores se enfrentaron en la Arena México en una eliminatoria para sacar contendientes al vacante cetro, donde Diamante Azul y Último Guerrero fueron los sobrevivientes y quienes definirán al nuevo soberano.

“Estoy contento de ser finalista por el título, creo que me merezco una oportunidad. Guerrero, no tuvimos tiempo de enfrentarnos, pero la guerra continua el martes”, dijo Diamante Azul en declaraciones a la “seria y estable”.

El “último de su estirpe”, por su parte, manifestó que volvió a demostrar su calidad, así como lo hizo el viernes al llegar a la final del Gran Prix Internacional, y ya con la mira puesta en sus próximos compromisos.

“Una vez más queda demostrado por qué soy un luchador de otro nivel, una vez más hasta la final tras aguantar todos los castigos, aguantar todo el torneo”.

Este viernes tendrá un mano a mano con el canadiense Michael Elgin y el próximo martes se jugará el título de peso completo, “en el primero tengo que sacarme la espina, el martes por el título, son grandes compromisos, por eso soy de otro nivel”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín