Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.28 V:$ 22.32
Clima: 28° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Trío Massonico volverá a México para promocionar “Morir en el intento”
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de julio del 2018

México.- La banda de rock chileno-argentina Massonico confirmó que en noviembre próximo se presentará en algunas ciudades de la República Mexicana, donde promocionará su primer material de larga duración “Morir en el intento”, que ya cuenta con el sencillo “Fugitivo”.

Tras una semana de ofrecer entrevistas y dos presentaciones en la Ciudad de México en el Éxito Concert Hall y el Foro RR Live en mayo pasado, la formación musical regresó a Chile para seguir con su gira y volverá a territorio mexicano en noviembre próximo, se informó mediante un comunicado.

En fecha reciente el trío integrado por el argentino Marcelo Santolín (voz y guitarra) y los chilenos Sebastián Valenzuela (segunda voz y bajo) y Mauricio Valenzuela (batería), presentaron el video oficial de “Fugitivo”, dirigido por Francisco Rodríguez.

Massonico nació a principios de 2016, año en el que lanzó “Despertar”, un disco de corta duración (EP) con cuatro canciones; un año después publicó su primer álbum de estudio “Morir en el intento”; ambos se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín