Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 22.18 V:$ 22.22
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Tres unidades con reporte de robo fueron recuperadas y una en calidad de abandonada
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 10 de septiembre del 2018

SLP.- Gracias a los rondines de vigilancia y patrullaje realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se recuperaron tres vehículos con reporte de robo vigente y otro más fue asegurado en calidad de abandonado.

La primera unidad se aseguró sobre calle Gauss y Avenida Salk, en la colonia Progreso; se trata de un Ford, tipo Contour, color azul, modelo 1996, sin placas de identificación; tiene reporte de robo vigente el día 07 de septiembre de 2018. Fue localizado sin batería ni estéreo, con desorden en el interior, además de daños en el tablero.

Continuando con las labores de búsqueda, se encontró sobre Avenida San Pedro y calle San Miguel, en la colonia La Virgen, una camioneta Ford Explorer, color verde, modelo 1996; cuenta con reporte de robo el día 06 de septiembre de 2018. Fue asegurada sin autoestéreo.

Sobre calle Trabe, en la colonia San Ángel Inn, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2006; reportado como robado el día 07 de septiembre de 2018. Fue hallado sin acumulador ni autoestéreo.

Por último, sobre calle Sierra de Álvarez, en el fraccionamiento La Sierra, se aseguró en calidad de abandonado un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 1994. Se encontró desvalijado y con desorden en su interior.

Las unidades anteriores quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

vehiculos1vehiculos2vehiculos3vehiculos4

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín