Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.65 V:$ 19.50 EUR: C:$ 21.60 V:$ 21.62
Clima: 20° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Tras fatal accidente por bache, colonos bloquean Periférico Oriente.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 18 de octubre del 2018

SGS.- Este jueves, colonos del Fraccionamiento la Virgen bloquearon el tramo carretero, entre anillo periférico y la colonia mencionada, cerrando ambos sentidos del Periférico Oriente, en demanda de semáforos, y alumbrado, para que no haya más muertes que lamentar.

Los inconformes señalaron que toda esa área está en mal estado, y continuamente hay accidentes en ese lugar.

Destacaron que el ocurrido este este miércoles, donde una mujer embarazada perdió la vida por culpa de un bache, en el crucero de avenida San Pedro y el Fraccionamiento mencionado.

A los inconformes, no les importó la lluvia que se registraba en ese momento, con paraguas y pancartas solicitaba la atención de las autoridades correspondientes.

Algunos manifestantes señalaron que es un peligro constante ese lugar y llegaron hasta esa situación porque ninguna autoridad les hace caso.

Elementos de Tránsito de Soledad daban vialidad en lugar en donde se formaron grades filas de trasporte pesado, y automóviles.

El bloqueo originó un gran caos vial en esa importante arteria en donde circulan principalmente automotores pesados. Indicaron que no se presentó ninguna autoridad federal.

Los inconformes advirtieron que continuarán con los bloqueos porque ya no quieren más muertos.

Por: Rita Contreras

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín