Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 17.35 V:$ 18.15 EUR: C:$ 20.66 V:$ 21.25
Clima: 27° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Total respaldo del IMSS al Gobernador Juan Manuel Carreras.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de enero del 2017

SLP .- Tras la cancelación de la inversión por parte de la Empresa Automotriz Ford en territorio potosino, El delegado del IMSS, José Sigona Torres, dio su respaldo al gobernador del Juan Manuel Carreras López.

Afirmó que el IMSS impulsará todas las posibilidades para atraer recursos económicos, invertir en infraestructura, y que todas las compras, se realicen con proveedores potosinos, para incentivar la economía de la entidad.

Así lo señaló en el marco de la conmemoración del “Día de la Enfermera”, que el Instituto festejo este miércoles con un desayuno y entrega diplomas a las mejores enfermeras.

En su discurso, Sigona Torres informó que en el 2016 el IMSS invirtió 350 millones de pesos en infraestructura.

Adelantó que para febrero, estará por quinta ocasión el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Ángel Arreola, para inaugurar la Unidad de Medicina Familiar en la colonia María Cecilia, que atenderá más de 50 mil derechohabientes de la zona norte de la ciudad.

Finalmente, indicó que para este 2017 se tramita la ampliación del Hospital número uno y número dos en la capital potosina, así como cumplir con el programa de obras. Abastecimiento y equipamiento.

Por: Rita Contreras

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín