Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 22.18 V:$ 22.22
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Torneo PGA en Riviera Maya permite mayor desarrollo del golf mexicano
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 12 de julio del 2018

Playa del Carmen, QRoo.- El desarrollo del golf en México en los últimos 12 años se cimentó con la presencia del torneo Mayakoba Golf Classic, y eso se demuestra con la calidad con la que llegan los jugadores, aseveró Joe Mazzeo, director del evento.

“Nos sentimos orgullosos que el evento pionero del PGA Tour en México cumpla 12 años de ser el mejor torneo profesional de golf, que ha visto crecer y desarrollar el gusto de este deporte de nuestra región”, añadió.

En un comunicado, aseveró que cada año es mayor la presencia de los mejores golfistas debido a la organización, calidad en los servicios y de hotelería, así como un campo como El Camaleón, que se encuentra en impecables condiciones.

Indicó que como se había previsto hace 12 años, cuando Mayakoba decidió traer el PGA Tour a su campo de golf, este deporte en México ha ido creciendo, y muestra de eso es la participación de mexicanos dentro de los circuitos profesionales.

En el caso del PGA Tour, recordó que Abraham Ancer está en posición de retener su membresía en la gira más elite del mundo, que incluso la próxima semana se convertirá en el segundo mexicano en participar en el Abierto Británico (The Open Championship) desde que Esteban Toledo lo hiciera en 2002.

También puntualizó que Roberto Díaz, miembro actual del PGA Tour en temporada 2017-18, sigue luchando para continuar con su tarjeta en la próxima temporada, mientras que como miembros actuales de la gira de ascenso Web.com Tour, Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez han demostrado grandes resultados, con los cuales se posicionan como miembros del PGA para la temporada que viene.

De igual manera, comentó que otros jugadores tendrán la oportunidad de obtener su tarjeta a través de las finales de la Gira Web.com.

Recordó que el Mayakoba Resort celebrará 12 años de recibir el PGA Tour y a 132 jugadores que del 5 al 11 de noviembre buscarán ganar en el campo de golf El Camaleón un premio de 7.2 millones de dólares.

Para esta duodécima edición, los organizadores y patrocinadores del torneo optaron por usar el nombre Mayakoba Golf Classic, “para aprovechar aún más el posicionamiento que tiene la marca Mayakoba a nivel internacional y seguir promoviendo los destinos de Cancún y Riviera Maya”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín