Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 21.18 V:$ 21.22
Clima: 33° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Termina el torneo del Pavo, Daniel Juárez ganador de primera fuerza
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 28 de diciembre del 2018

SLP.- Culminó el torneo del Pavo Squash en las canchas del Lomas Raquet Club  con la participación de algunos de los clubes más importantes de la capital potosina. Desde los más pequeños hasta la categoría de dobles se disputaron intensos partidos que se realizaron en el formato Round Robin, dando como resultado el campeón del torneo.

En la categoría de primera fuerza, resultó ganador  Daniel Juárez, en la segunda posición terminó Luis Héctor Aguirre, y en el tercer peldaño finalizó Isaías Solís, los tres pertenecientes al club local. Mientras que en tercera fuerza el podio lo ocuparon Javier Zermeño, Manuel López, ambos sin afiliación a ningún club y la tercera posición Enrique Vargas del club anfitrión.

En la categoría de dobles el primer lugar se lo llevaron Luis Hernández Jr. y Gerardo Juárez del Lomas Raquet club, la segunda posición la ocuparon Sergio Juárez y Miguel Ortega del club la Loma y la tercera dupla en el podio estuvo conformada por Isaías Solís y José Andrés Solís quienes también fungían como locales.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín