Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.13 V:$ 22.73
Clima: 17° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Tenista mexicano elimina a segundo favorito en torneo de Pachuca
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 17 de mayo del 2017

Pachuca .- El tenista José Antonio Rodríguez logró ubicarse ya en los cuartos de final del Pachuca Open, torneo de categoría Futures avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF, por su sigla en inglés), con bolsa de 15 mil dólares a repartir.

El oriundo de Chiapas le pegó a la siembra al vencer, en las canchas del Club Real Sport Fitness & Tennis, al estadounidense Christian Harrison, segundo de la siembra, por 4-6, 6-4 y 7-5.

Cabe destacar que Rodríguez obtuvo un “wild card” al ganar el Torneo Rumbo al Pachuca Open 2017, que promovió y organizó la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP). Ahora, en el torneo avanzó de ronda al eliminar al 357 del mundo, mientras él tiene ranking de mil 648.

El mexicano se enfrenta en los cuartos de final con otro duro y experimentado rival, el uruguayo Marcel Felder, quien se impuso por 6-3 y 6-2 al brasileño Nicolás Santos, octavo preclasificado.

Otro que consiguió el pase a los cuartos de final fue el canadiense Samuel Monette, proveniente de la calificación, quien demostró que está hecho para cosas grandes y en esta ocasión superó por 6-7 (6/8), 6-3 y 6-3 al peruano Mauricio Echazú, en un duelo de más de dos horas.

En la modalidad de dobles, la pareja del canadiense Monette y el colombiano Juan Sebastián Gómez avanzó a cuartos de final, por abandono de la dupla del ecuatoriano Iván Endara y el boliviano Alejandro Mendoza.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín