Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.00 V:$ 18.80 EUR: C:$ 20.41 V:$ 20.99
Clima: 33° - 16°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Técnico de Sub 20 dice que Tri marcha bien rumbo a Mundial en Corea
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 20 de abril del 2017

México .- El timonel de la selección mexicana de futbol Sub 20, Marco Antonio Ruiz, afirmó que su equipo marcha por buen camino en su preparación para enfrentar la Copa del Mundo de la categoría en Corea.

Luego del partido amistoso con el cuadro titular de Pumas de la UNAM, al que venció por 4-1, indicó que este tipo de juegos sirven para afinar los detalles con miras a la justa mundial y da confianza a los jugadores de hasta donde son capaces de llegar.

“Estamos en preparación para la Copa del Mundo, fueron dos semanas productivas en las cuales retomamos conceptos relacionados con la selección nacional”, añadió.

De igual manera, sostuvo que aún falta trabajo para armar un equipo competitivo, “estamos a un 80 por ciento y esperamos llegar más cercano al cien al inicio del mundial”.

En relación a los jugadores claves en su esquema, Ruiz apuntó que Edson Álvarez se integrará después porque deberá cumplir algunos compromisos con el América, así como César Montes de Monterrey, quien aún no recibe la aprobación del club.

Ambos jugadores de Primera División esperan recibir la aceptación de sus clubes para integrarse a la representación nacional y unirse a los hombres de confianza del “Chima” como Diego Cortés, Kevin Magaña o Joaquín Esquivel.

Señaló que sin duda el objetivo es mejorar el tercer puesto conseguido en Colombia 2011.

El certamen está programado del 20 de mayo al 11 de junio de este año en Corea y México quedó integrado en el sector B junto a Venezuela, Alemania y Vanuatu, con este último el cuadro nacional abrirá acciones en la jornada de apertura de la competición.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín