Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.25 V:$ 19.10 EUR: C:$ 21.08 V:$ 21.12
Clima: 24° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Tamaulipeco fue detenido en SLP por el delito de robo de cuantía indeterminada
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 12 de abril del 2019

• Los agentes potosinos lo entregaron a las autoridades de esa entidad para que inicie su proceso legal

SLP.- A través del convenio de colaboración con el estado de Tamaulipas, agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron a José Domingo “N”, de 36 años de edad, por el delito de robo de cuantía indeterminada, con la agravante de haber recaído en un vehículo estacionado en la vía pública.

Fueron las autoridades de dicha entidad, quienes solicitaron el apoyo de la Dirección General de Métodos de Investigación, para detener a dicho sujeto, ya que tenían información de que después de haber cometido dicho ilícito, había huido a tierras potosinas.

Se informó que fue en el año 2013 cuando José Domingo “N” cometió el robo en perjuicio de un ciudadano tamaulipeco, quien lo denunció solicitando se investigaran los hechos y se le sancionara conforme a las leyes de dicha entidad.

Tras llevarse a cabo las investigaciones correspondientes, el Juez Penal de Primera Instancia Penal del Séptimo Distrito Judicial del estado de Tamaulipas, libró la orden de aprehensión y los agentes de ese lugar comenzaron la búsqueda, la cual concluyó al tener informes de que el indiciado se encontraba en la capital potosina.

Los policías investigadores lograron detener al presunto responsable en la zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí, para hacer la entrega física y legal del detenido a los Agentes de la Policía de Investigación del Mante, Tamaulipas, quienes a su vez lo trasladaron a su lugar de origen para ponerlo a disposición del juez que lo requiere.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín