Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.56 V:$ 21.60
Clima: 25° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Sujeto fue detenido por la policía investigadora acusado de lesiones
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 13 de enero del 2019

SLP.- Un sujeto que presumiblemente macheteó a sus compañeros de trabajo luego que lo corrieron de una fiesta, fue capturado por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), acusado por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

El afectado informó en su denuncia que el día 15 de abril del año 2017, se encontraba en un festejo con sus empleados en el interior de su taller de herrería, el cual se ubica la delegación de Villa de Pozos, en la ciudad capital.

Aproximadamente a las 20:30 horas, se dio cuenta que Jorge Luis “N”, de 26 años de edad, comenzó a discutir con otro de los empleados porque lo había corrido de la reunión, por lo que el indiciado se retiró, pero minutos después regresó al taller acompañado de unos sujetos armados con machetes.

Debido a que se les volvió a negar el paso al taller, estos comenzaron a lesionar a los ahí presentes, para después darse a la fuga.
Con las investigaciones que llevaron a cabo los policías, se aportaron todas las pruebas necesarias a la carpeta respectiva, obteniendo la orden de aprehensión en contra de dicho sujeto, quien ahora fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín