Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.15 EUR: C:$ 22.18 V:$ 22.22
Clima: 26° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Sujeto fue detenido por el presunto delito de violencia familiar
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 10 de septiembre del 2018

Ciudad Valles, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a un hombre de 31 años de edad, por presuntas lesiones en contra de su pareja.

Luego de la denuncia, los Policías Estatales se trasladaron a un domicilio ubicado sobre calle Carranza, en la Zona Centro, donde se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló que Pedro A., presuntamente la había golpeado.

La agraviada agregó que el presunto agresor es su ex pareja, teniendo ya cerca de tres meses separados y al momento de encontrárselo en dicha zona, el presunto intentó llevarla por la fuerza hacia el inmueble, al resistirse y no acompañarlo, el hombre empezó a agredirla físicamente.

El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de violencia física o verbal a los números de Emergencia 9-1-1 y Denuncia Anónima 089, en donde la unidad especializada de Alerta de Género acudirá a su auxilio y está disponible las 24 horas del día.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín