Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Sujeto es detenido por el delito de lesiones en Villa de Ramos
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 5 de noviembre del 2018

• Presuntamente atacó a la víctima en la cabeza con una botella

Villa de Ramos. – Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron en Villa de Ramos a Roel “N”, de 32 años de edad, en cumplimiento a un mandato judicial por el delito de lesiones calificadas.

La denuncia la presentó una pareja ante el Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en el municipio indicado, señalando que días antes, habían sido agredidos por dos sujetos.

La afectada refirió que el 7 de diciembre del 2014 se encontraba con su esposo y sus dos menores hijos en la plaza principal de la localidad El Barril de Villa de Ramos, donde se realizaba un evento.

Hasta ese sitio llegó el ahora detenido y sin mediar palabra se fue en contra de su esposo, pegándole con una botella de vidrio en la cabeza, por lo que lo tumbó al suelo donde después lo pateó hasta que perdió el conocimiento.

Cuando ella trató de intervenir, otro hombre que acompañaba a Roel “N”, le propinó a ella varios golpes en la en la cabeza, para después los dos sujetos huir del lugar mientras ellos eran trasladados por sus familiares a recibir atención médica.

Luego de la investigación correspondiente de la FGESLP, se demostró la presunta responsabilidad de uno de los dos sujetos y se emitió la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada al localizarlo en el mismo municipio donde sucedieron los hechos y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín