Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.85 V:$ 19.70 EUR: C:$ 22.21 V:$ 22.22
Clima: 23° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Soy una mujer con privilegios, puedo hablar alto y fuerte: Mala Rodríguez
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 9 de octubre del 2018

México.- A punto de celebrar su cumpleaños número 40, la cantautora española Mala Rodríguez aseguró que el éxito que hoy disfruta es fruto del trabajo constante realizado durante varios años, así como de la responsabilidad con la que escribe y habla frente al micrófono.

“He tenido muchas experiencias de vida y me encuentro con una fuerza y control absolutos. Soy una mujer con privilegios, puedo hablar alto y fuerte y siempre lo hago con responsabilidad”, indicó la andaluza en entrevista con Notimex a propósito de la promoción del video de “Contigo”.

“Me siento como un hermoso libro en blanco, con una portada de oro. Siento que tengo mucho poder y puedo escribir cosas valiosas, por eso valoro mucho mi trabajo, porque creo que es una gran oportunidad y una gran responsabilidad coger un micrófono, porque todo lo que estás haciendo y diciendo va a repercutir”, compartió.

Respecto al video que hasta hoy supera las siete mil millones de visitas en la plataforma de YouTube, indicó que el tema lo escribió para decir a sus fans que en el amor se vale arriesgar.

“Hablo de una emoción que todos hemos vivido y es que a veces dices ‘a la mierda, yo me voy pa’ lante porque no te ha ido bien en el amor y tienes miedo de volver a enamorarte. Me ha pasado, por eso creo que la canción me ha sido muy fácil escribirla”, detalló.

La representante del hip hop y el flamenco sostuvo que es una mujer atrevida pero, como todos, a veces tiene miedo a equivocarse y adentrarse en una relación, aunque con esa canción busca promover el “sí al amor y no al miedo”.

“Pase lo que pase no puedes cerrarte a nada y la vida siempre puede dar sorpresas, por eso hay que apostar al amor”, agregó con emoción la cantautora, quien está de visita en México para presentarse en Guadalajara, Ciudad de México, Los Mochis, Mazatlán y Culiacán.

Tanto la música como la letra de “Contigo”, que se enmarca en el ritmo musical conocido como dembow, aseguró la conocida como “La Mala”, “son súper positivas y tan sólo la música ya te hace bailar. Si no tienes prejuicios ni complejos vas a bailarla y sentirla”.

Sobre la importancia que tienen las redes sociales en su carrera musical, dijo que está muy contenta por el cariño y la opinión que dejan sus fans en ellas, pues le permiten tener de primera mano las reacciones en cuanto a su música.

“Me encanta que la gente escriba en mis redes sociales qué le pareció la música que estoy ofreciendo. Desde el primer momento que el Internet funcionó y comenzó a propagar mi música le dí un valor extraordinario. Me encanta la inmediatez que tienen las redes sociales para saber qué está sintiendo la gente que me sigue”, mencionó.

A decir de la cantante, las redes sociales le permiten tener un contacto muy cercano con la gente. “Realmente puedo sentir que escucho a mis fans, a quienes me apoyan y permiten que siga adelante”.

Finalmente, adelantó que en 2019 dará a conocer su próximo material discográfico, pues escribe temas y graba de vez en cuando. “Estoy todavía en el proceso creativo de canciones nuevas”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín