Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.25 V:$ 19.05 EUR: C:$ 21.98 V:$ 22.58
Clima: 25° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

“Son Diputados por el PAN”, recordó Xitlalic Sánchez a compañeros.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 8 de marzo del 2017

SLP .- En rueda de prensa, la diputada Xitlalic Sánchez Servín afirmó que una vez que fue designada como Coordinadora de la Fracción parlamentaria de su partido, buscó de manera individual a cada uno de sus compañeros de bancada.

Dijo que su intención es fortalecer al blanquiazul y a la Fracción Parlamentaria, con el fin de generar un trabajo legislativo de calidad.

Pidió a sus compañeros de partido, recordar que cuando salieron a campaña o fueron propuestos en las listas de diputados plurinominales, lo hicieron respaldados por Acción Nacional, y los invito a sumarse y respetar los estatutos del partido.

Con respecto a que el diputado Enrique Flores Flores, señalaba que ella había sido una de las que había firmado las modificaciones a la Ley orgánica del Congreso, la legisladora reconoció que si los apoyó, pero que con la Sentencia del Tribunal Electoral las cosas cambiaron pues se tiene que acatar el ordenamiento legal.

Finalmente, dijo serán las autoridades administrativas del Congreso las que decidan quién de los dos legisladores rendirá protesta al cargo de Presidente de la Junta de Coordinación Política.

Pero en caso que ella no lo haga, el PAN recurrirá a los medios legales para impugnar esta decisión.

Por: Elizabeth Vazquez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín