Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.83 V:$ 22.85
Clima: 18° - 6°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Soledad reportó 7 quejas contra la empresa gas natural.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 25 de octubre del 2018

SGS.- La Dirección de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez tiene registradas siete quejas en contra de la empresa de gas Natural.

El titular del área, Mauricio Ordaz Flores, señaló que la empresa mencionada ha realizado trabajos, conexiones y excavaciones en casa-habitación y dejan daños colaterales al no realizar la reparación correcta.

Aseguró que no pueden permitir que dicha empresa continúe laborando a su libre albedrío., dejando secuelas y daños en cada una de las colonias en donde realizan los trabajos

Indicó que las excavaciones que realizan son de aproximadamente de 40 a 60 centímetros de profundidad que tiene el ducto de conexión donde se encuentra los disparadores que conectan hacia la vivienda.

Señaló que hay ocasiones que los empleados de Gas Natural no lo realizan de una manera adecuada y después se presentan algunos hundimientos o fugas de gas.

Finalmente, dijo que trabajan en coordinación con los departamentos de Infraestructura y Obras Públicas para que de una forma colectiva se dé solución y se dé trámite correspondiente a las quejas mencionadas.

Por: Rita Contreras

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín