Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.92 V:$ 21.96
Clima: 19° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

SLP es uno de los mejores destinos para la inversión nacional y extranjera: AMPI.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 9 de agosto del 2018

SLP.- Debido a su ubicación estratégica, accesibles políticas de gobierno y difusión continua, San Luis Potosí es uno de los mejores destinos para la inversión nacional y extranjera.

Así lo pronunció el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Pablo Vázquez Rodríguez durante la inauguración del 5to Foro Inmobiliario “Crecimiento y Rentabilidad”; en el que además se anunció que la entidad será sede del Congreso Nacional del sector.

Afirmó que la República Mexicana atraviesa con éxito la transición del poder y con ello, desaparecen las especulaciones.

Sostuvo que el panorama es positivo, ya que el pronóstico de crecimiento ronda en 2.3 y 2.5 por ciento para el término de 2018.

Vázquez Rodríguez agradeció el respaldo del Ejecutivo Local, al tiempo que refrendó el compromiso de atraer el evento más importante del gremio.

El presidente de la AMPI en San Luis Potosí, Pablo Saavedra Sada destacó que la entidad ocupa el segundo lugar del país en captación de inversión directa.

Relató que este rubro representa más de 14 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de México, por lo que consideró esencial la colaboración con autoridades gubernamentales.

Enseguida, se distinguió a personas que con su ejemplo hacen la diferencia y mantienen una trayectoria de éxito.

Se trató de Guillermo Torres Sandoval, Heriberto González, Oscar Romero, Roberto González Mercado, Alicia Ríos e Hilario Martínez.

Posteriormente, el gobernador Juan Manuel Carreras López destacó que la ciudad debe transformarse y que eventualmente, más gente vivirá en la zona metropolitana, al grado de superar la media nacional de aquí a 10 años.

Expresó que al Ejecutivo Local corresponde dar acompañamiento al desarrollo, con la dotación de servicios en materia de movilidad, salud y educación.

Juan Manuel Carreras López puntualizó que San Luis Potosí confía plenamente en la fuerza de venta y ganas de generar riqueza, del sector inmobiliario.

Por: Paulina Rodríguez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín