Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.25 V:$ 19.05 EUR: C:$ 21.98 V:$ 22.58
Clima: 25° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Simplificación de trámites para inversión a PyMES
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 20 de marzo del 2017

El presidente de la Comisión de Desarrollo económico y Social del Congreso del Estado, diputado Gerardo Serrano Gaviño, sostuvo “vamos a hacer un gran equipo con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), para fomentar las inversiones privadas y la generación de empleo que beneficien a San Luis Potosí”.

“Vamos a ir a tocar puertas al Gobierno Federal para que se canalicen recursos económicos a San Luis Potosí para modernizar y ampliar la infraestructura de servicios que requieren las empresas para su operación, porque desgraciadamente nuestras vías de comunicación ya se encuentran saturadas”, dijo.

Además, “en nuestra agenda de trabajo vamos a impulsar iniciativas de reformas a la ley que contribuyan a eliminar los trámites burocráticos que inhiben las inversiones de las pequeñas y medianas empresas, el objetivo es que cuenten con todas las facilidades para que arranquen con sus inversiones y se fomente la generación de empleos”.

Serrano Gaviño, agrego “también vamos a trabajar con las cámaras empresariales con el objetivo de que se den pasos importantes para el aumento de sueldo de los trabajadores y así lograr que en San Luis Potosí se tengan salarios competitivos y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los trabajadores”.

Puntualizó “en la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado tenemos un gran reto para contribuir a la generación de inversiones y de empleos para San Luis Potosí, por ello, vamos a trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para impulsar las iniciativas de reformas legislativas que se requieran para hacer atractivas las inversiones privadas”.

Explicó que el Poder Legislativo juega un papel importante para que se concreten inversiones privadas, ya que, “somos quienes avalamos los incentivos fiscales y la posibilidad de donar terrenos que requieran empresas para su operación”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín