Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.20 EUR: C:$ 20.34 V:$ 20.90
Clima: 32° - 12°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Silvia Pinal disfruta “año redondo” con regreso a la actuación y serie sobre su vida
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 20 de abril del 2017

México .- La actriz Silvia Pinal se muestra feliz de regresar a la actuación, ahora en la telenovela “Mi marido tiene familia”, además de que le gustaría volver a la pantalla con un renovado “Mujer, casos de la vida real”.

En entrevista con Notimex, Pinal comentó que se encontraba fuera de la actuación desde hace varios años, sin embargo este 2017 lo califica como un año “redondo”, ya que además también está próxima a estrenar una serie sobre su vida.

“Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de iniciar con esta historia, donde daré vida a la abuela, personaje que es muy bonito”, dijo la actriz, al señalar que además estar con Héctor Bonilla como director de escena, es un agasajo.

Indicó que el personaje tendrá muchos matices, lo cual le encanta, sin embargo quiere que sea el público quien descubra a esta mujer.

Compartió que sus hijos al saber de este regreso a la televisión se sorprendieron un poco, pero la felicitaron porque admiran su trabajo y siempre la apoyan, “porque parte de lo que son ellos, soy yo”.

Pero en este regreso a la pantalla chica, Pinal también reconoció que le gustaría volver a tener la emisión de “Mujer, casos de la vida real”, sólo que ahora en una versión fresca y renovada, “aunque no sé qué venga para mi más adelante”.

La actriz fue la anfitriona de este programa durante más de dos décadas, tiempo en el que se abordaron todo tipo de problemáticas e incluso algunas fueron iniciativas para apoyar causas sociales.

“En este momento estoy feliz”, apuntó la “diva del cine mexicano”, al expresar que se encuentra muy satisfecha de su carrera y si la gente la quiere y la respeta es porque se lo ha ganado con su trabajo.

Sobre qué le hace falta a Silvia Pinal, expresó que un tataranieto y aunque Michelle Salas es la más cercana, comentó que su bisnieta tiene muchos planes actualmente.

Señaló que le da mucho gusto que Michelle se encuentre con su padre, el cantante Luis Miguel, sin embargo, le sorprende que él esté metido en problemas legales, “no tiene necesidad, es una figura extraordinaria”.

Y en lo profesional, comentó que lo único que le gustaría tener es “tiempo” para cumplir con sus compromisos.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín