Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.30 V:$ 19.10 EUR: C:$ 20.02 V:$ 20.57
Clima: 30° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Selección de ciegos y débiles visuales en busca de buenos resultados.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 9 de enero del 2017

La Selección Nacional de Ciegos y Débiles Visuales buscará en el 2017 conseguir su pase para el Mundial del 2018 al hacer un buen papel en la Copa América a realizarse a mediados de año, en la cual se reparten 2 boletos para la justa mundialista del 2018 en Madrid, España.

San Luis puede realizar un buen torneo internacional este año, tener invitados importantes como Argentina o Brasil que fueron medallistas en los pasados Juegos Paralímpicos”.

San Luis se ha consolidado como la base de Futbol de Ciegos y Débiles Visuales para México, y han destacado mucho los jugadores, de esta entidad, aunque siguen repuntando algunos jugadores de otros estados pero la base es la misma.

Esperan realizar un torneo internacional aquí en San Luis Potosí y poder tener un torneo con selecciones importantes para tener una buena preparación de cara a Copa América para el Mundial del próximo año en Madrid”.

Los objetivos y metas están puestos únicamente en conseguir el pase para el Mundial, La Selección de Brasil ya tiene su pase como Campeón del Mundo, así que se buscara hacer algo histórico en la selección Ciegos y Débiles Visuales.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín