Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.25 V:$ 19.05 EUR: C:$ 21.74 V:$ 22.33
Clima: 21° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Sale embarque de 30 toneladas de ayuda humanitaria a Chiapas.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 25 de septiembre del 2017

SLP .- Este lunes, partieron del Centro de Acopio del DIF estatal, con destino a Chiapas, 0 toneladas de ayuda humanitaria donada por la ciudadanía.

Al respecto, el Mandatario estatal Juan Manuel Carreras López se dijo agradecido con la ciudadanía que se sumó para apoyar a las personas damnificadas de los distintos estados, por los terremotos registrados los días 7 y 19 de septiembre del presente año.

Carreras López, indicó que también la iniciativa privada se ha sumado esfuerzos donando víveres para las personas afectadas; tal es el caso de la empresa Canel´s, que apoyará con dos tráileres que serán enviados a Chiapas en unas horas.

Asimismo, comentó que la semana pasada dos brigadas de la Secretaria de Salud partieron de la entidad con destino Oaxaca, para colaborar en el tema epidemiológico.

De igual manera, personal de la delegación del Instituto de Antropología e Historia (INAH) así como de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) acudió a Puebla para colaborar en la restauración de las obras arquitectónicas dañadas por el fenómeno.

Por su parte, Cecilia González Gordoa, directora del DIF comentó que la respuesta de la gente ha sido satisfactoria.

Finalmente, agregó que durante las próximas semanas, el DIF estatal continuará colaborando como centro de acopio para sir apoyando a los damnificados.

Por: Mayra Mendoza

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín