Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.55 V:$ 20.40 EUR: C:$ 22.79 V:$ 22.81
Clima: 24° - 7°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Rodrigo Massa asegura que fue gratificante ser parte del musical “verdad o reto”
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 14 de febrero del 2017

México .- El actor brasileño Rodrigo Massa, quien participa en el montaje “Ayolante”, dijo que aprendió bastante de la obra musical “Verdad o reto”, que terminó su temporada el pasado fin de semana.

Mencionó que nunca había hecho teatro a estas escalas, por lo que fue muy gratificante para aprender de artistas, a quienes describió como “gigantes”, que cuentan con experiencia en el entarimado.

En esta puesta en escena compartió créditos con Gloria Aura, Kika Édgar, Daniela Luján, quienes “son grandes compañeras que me enseñaron muchísimo”, declaró en entrevista con Notimex.

Agregó que algo sorprendente de este proyecto, fue que recibieron a un público que no se esperaban, la cual siempre los apoyó en cada función.

“Creíamos que íbamos a tener sólo a noventeros, de 30 años, pero no, también vinieron muchos de 14 y 15 años, a quienes queremos, porque son personas hermosas que nos llevamos para toda la vida”, puntualizó.

De esta labor, dijo, se le han abierto puertas para otros trabajos, como por ejemplo la obra “Ayolante”, que se presenta los fines de semana en el Centro Nacional de las Artes.

En esta corta temporada da vida al personaje principal, quien es “Juan Ramón”, cuya historia sucede entre el mundo de las hadas y lo político.

“Son canciones muy bien escritas, bonitas, es una opereta del siglo XIX, entonces es totalmente diferente a ‘Verdad o reto’, estoy muy emocionado”, concluyó.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín