Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.60 V:$ 19.45 EUR: C:$ 21.92 V:$ 21.96
Clima: 19° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

“Rocky” Hernández motivado por defensa titular y pelea con “Bandido”
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de octubre del 2018

México.- Si la quinta defensa del título mundial Juvenil supone una motivación para el boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández y sea previo a una eliminatoria de cetro absoluto, lo tiene ilusionado y va por otro nocaut en su récord.

El “Rocky”, campeón Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá el cetro este sábado ante el colombiano Luis “Machete” Díaz, en el pleito estelar de la función en la Sala de Armas de la capital mexicana.

“La estábamos pidiendo, gracias a Dios ya se dio la eliminatoria de título mundial (ante Francisco ‘Bandido’ Vargas), eso me motivó, es otra motivación extra para echarle ganas al entrenamiento”, indicó el monarca juvenil.

Pero es consciente que antes del enfrentamiento deberá imponerse al “cafetero” y dar una buena demostración, consciente del peligro que puede representar su rival y ante quien debe evitar cualquier exceso de confianza.

“Vamos a hacer nuestro trabajo arriba del ring para salir con la mano en alto, quiero una defensa exitosa para encaminarnos a la pelea con el ‘Bandido’. Voy a dar lo mejor de mí en esta y en la próxima pelea, que será la más importante de mi carrera”, añadió.

De las advertencias del “cafetero”, quien aseveró volverá a su país con el título, el también llamado “Niño de los puños asesinos” fue tajante y aseguró que lo único que podría llevarse su rival “es una foto, porque ese título se queda aquí”.

Con más de cuatro semanas de trabajo intenso para este pleito, “Rocky” indicó que la mayor estatura de su rival no será un impedimento para derrotarlo e incluso lo ve como una ventaja.

“Es un peleador más alto que yo, siento que eso lo usará ante mí, pero esa es mi ventaja, todas mis peleas han sido con personas más altas que yo y voy a aprovechar eso”, concluyó Eduardo, quien va por el nocaut 21 consecutivo en su carrera.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín