Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

“Rocky” Hernández cree que lo subestiman, pero eso lo motiva
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 6 de noviembre del 2018

México.- Más que desanimado, el mexicano Eduardo “Rocky” Hernández consideró que otros boxeadores lo subestiman y eso lo motiva mucho más, seguro de que está listo para enfrentar a cualquiera, incluso al campeón mundial Miguel Berchelt.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó una pelea eliminatoria entre “Rocky” y Francisco “Bandido” Vargas, quien tiene en mente otras peleas y al final de sus prioridades el choque con Eduardo, quien mantiene fija su mirada en una pelea titular.

“Más que nada es motivador, hasta cierto punto me siguen subestimando, que soy el mismo niño de hace dos o tres años, eso lo tomo de motivación para estar en el gimnasio y prepararme para el título mundial”, dijo.

En los “Martes de café” del CMB, el también llamado “Niño de los Puños Asesinos” dejó en claro que ni él ni nadie pueden obligar al “Bandido” a la pelea, pero que solo exige su derecho como segundo clasificado del organismo en las 130 libras.

“No forzamos a nadie, no tenemos el tiempo encima, no tenemos prisa, me han subestimado, las cosas se demuestran arriba y queremos o exigimos lo que manda el CMB”, añadió el pugilista.

Reiteró que a sus casi 21 años, mismos que cumplirá el 21 de noviembre, tiene en la edad una gran ventaja respecto a otros clasificados, además de que su preparación es óptima para cada pelea.

Finalmente, se mostró listo para reaparecer en enero y en Estados Unidos, país donde comenzará su internacionalización y donde hará sus próximas dos peleas, confirmó su mánager y ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos.

“Ya nos estamos preparando en el gimnasio y con el equipo, estaré preparado para pelear adonde me lleven”, dijo el pugilista, quien descartó por completo pelear en lo que resta de 2018 y que tiene “el sueño de ser campeón y no voy a parar”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín