Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.20 EUR: C:$ 20.23 V:$ 20.78
Clima: 30° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Soledad clausuró 12 espectaculares por incumplir normas de PC.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 21 de febrero del 2017

SGS .- La Dirección de Protección Civil de Soledad retiró la estructura de un anuncio espectacular irregular que estaba ubicado en la carretera a Matehuala y que representaba un riesgo para la población.

El titular del área, Mauricio Ordaz Flores, informó que esta acción se llevó a cabo dentro del operativo implementado en coordinación con la Dirección de Comercio, la Dirección de Obras Públicas, y con el apoyo de Policía Vial.

Explicó que el anuncio incumplía prácticamente con todos los requerimientos y lineamientos establecidos en los Reglamentos en la materia.

Indicó que el anuncio espectacular no cuenta con permiso de construcción y seguro de daños a terceros.

El Funcionario informó que en lo va de febrero han clausurado 12 espectaculares por no contar con las medidas de seguridad correspondientes.

Por su parte, la directora de Comercio, Virginia Zúñiga Maldonado, señaló que la sanción en este caso puede ascender a mil salarios mínimos, más gastos de ejecución.

Finalmente, consideró importante, que más que una sanción económica, el objetivo evitar riesgos a la población, motivo por el que se dará continuidad a este tipo de operativos.

Por: Rita Contreras

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín