Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Reporteros de Canal 7 son agredidos al cubrir protesta en escuela en la 21 de marzo.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 8 de noviembre del 2018

SLP.- Esta mañana el equipo de noticieros canal 7 fue agredido mientras cubría una manifestación de padres de familia en la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas del Rio, ubicada en la colonia 21 de marzo en el municipio de Soledad de Graciano.

El motivo de la manifestación era la supuesta falta de transparencia con la que la ex tesorera de la Asociación de Padres de Familia y la directora han manejado los recursos de la institución.

Los inconformes pidieron entablar un dialogo con las autoridades del plantel pero este les fue negado, por lo que los reclamos subieron de tono y llegaron a los golpes frente a la primaria.

Como puede ver en las imágenes dos mujeres se encuentran en el piso mientras algunos de los presentes intentan separarlas; otras personas las incitan a seguir con las agresiones.

Al lograr parar por un momento el conflicto la mujer de rosa identificada como ex tesorera entra a la escuela a resguardarse, la siguen las madres de familia inconformes.

Al estar dentro de la institución, un hombre de playera blanca, sudadera y gorra negra entra de manera agresiva y comienza a agredir a la misma persona; al percatarse de que la cámara se encontraba ahí, el sujeto arrebata de manera violenta el micrófono y lo estrella contra el equipo de noticieros canal 7.

Después del incidente se presentaron elementos policiacos al lugar, para desalojar a los padres de familia quienes sin importar que en el plantel estuvieran sus pequeños hijos intentaron arreglar sus diferencias a golpes.

Por: Paola Recio

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín