Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.97 V:$ 22.98
Clima: 22° - 1°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Remy Valenzuela da gran espectáculo al público del Auditorio Nacional
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 14 de septiembre del 2018

México..- El cantautor de regional mexicano Remy Valenzuela sorprendió con una espectacular producción al público del Auditorio Nacional, con lo más avanzado en luces robóticas, pantallas gigantes y un equipo de sonido que hizo vibrar el recinto del Paseo de la Reforma.

La maestría al tocar su acordeón levantó la ovación de casi ocho mil espectadores que corearon el tema con el que abrió: “Te invito”, para luego ligarse a “30 cartas”, “Te tocó perder”, “Nadie” y “Caricias clandestinas”, que fueron coreadas con intensidad por el público.

La intensidad subió cuando Remy Valenzuela no se limitó al regional mexicano del norteño banda, sino cuando jugó con ritmos como el reggae y el rock, en especial al interpretar “Se va muriendo mi alma”, “Vive el amor” y “Más que tu amigo”, en homenaje a Marco Antonio Solís a quien siempre ha tenido como influencia musical.

El cantante hizo también vibrar al público con temas como “Espero con ansias”, “Fuerte no soy” del grupo Intocable, así como “Mentí” y “Sentimientos de cartón”, con las que motivo al respetable, en su mayoría compuesto por mujeres, cantar y gritar a cada movimiento que hacía en el escenario.

Para ser su primer Auditorio Nacional, Remy Valenzuela triunfó como los grandes al levantar de sus asientos al público que bailó al son de la banda sinaloense, con temas como “El son de la rabia”, “El toro 22”, “El sauce y la palma”, “Mi gusto es”, “Por qué me ilusionaste”, “Oiga usted”, “Pequeña y frágil” y “Tu condena”.

El joven artista fenómeno musical en Estados Unidos continuó su concierto sorprendiendo a sus fieles seguidores ahora con canciones como “Acá entre nos”, “La diferencia”, “Mi nuevo amor”, “Pávido návido”, “Y por amor”, “Mi princesa”, “El sinaloense” y “Palo dado”, esta última con la que despidió a la banda y regresó a su agrupación de música a cerrar el recital.

Valenzuela no pudo ocultar su felicidad de escuchar al público del Auditorio Nacional cantar sus temas de principio a fin, por lo que se despidió con “Loco enamorado”, “Nadir”, “Telegrama”, “Caray”, “Ámame una vez más”, “Qué tal se siente”, “Jardín olvidado”, “Loco”, “Rinconcito en el cielo”, “Ya te vi” y “Te olvidaré”.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín