Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.35 V:$ 19.20 EUR: C:$ 21.45 V:$ 21.46
Clima: 21° - 11°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Regidora perredista se dice libre de pecado por hueviza a líder de su partido.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 15 de marzo del 2019

SLP.- La Regidora capitalina del PRD Ana Rosa Pineda Guel es señalada como la persona que el miércoles encabezó la hueviza que le dieron durante su visita a San Luis Potosí al líder nacional de su partido, Ángel Ávila Romero.

Sin embargo, en entrevista rechazó haber participado en esa agresión aunque no pudo negar que estuvo en la manifestación. Tampoco pudo negar que llevó a la plaza a quienes protagonizaron el escándalo.

Ana Rosa Pineda aclaró que los militantes del PRD se inconformaron contra los ex – perredistas, actuales políticos de Morena Pedro Olvera Vázquez y Juan José Ruíz porque traicionaron al partido.

Ana Rosa Pineda señaló que nunca vio los huevos, tampoco los arrojó contra su líder y no pudo contener a los manifestantes.

A pesar de que existen versiones de que será sancionada por la dirigencia nacional del PRD, dijo que sigue en ese partido y no piensa renunciar a ese Instituto político donde ha militado en los últimos diez años.

Advirtió que no teme miedo ser expulsada, aunque respetará la decisión que al respecto tome la dirigencia nacional de su partido.

De manera contradictoria, reprobó la violencia como método para solucionar conflictos políticos.

Entrevistado por separado el presidente el Comité Directivo estatal del PRD Ignacio Segura, informó que la dirigencia nacional de su partido lleva a cabo las investigaciones sobre la agresión que sufrió el líder nacional perredista y dijo que no se descarta la expulsión de la Regidora Ana Rosa Pineda.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín