Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 21.10 V:$ 21.90 EUR: C:$ 22.83 V:$ 23.38
Clima: 22° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Reforzarán con más personal a la Policía Estatal de Tampico.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 11 de enero del 2017

Reynosa, Tamps.- La Secretaría de Seguridad Pública reforzará el número de elementos de la policía estatal en el puerto de Tampico, además de aumentar la presencia de grupos de proximidad.

El delegado de la Policía estatal en la zona sur de Tamaulipas, Alejandro Beaven Magaña, refirió que actualmente trabajan 80 elementos policiacos y se espera la incorporación de 20 más, con el fin de sumar 100 policías para el resguardo de la ciudadanía porteña.

Agregó que también aumentará la presencia de grupos de proximidad en las calles de Tampico.

“Vamos a tener más grupos de proximidad, que eso nos va a ayudar más, son los que nos han dado mayor resultado”, dijo.

Por su parte, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, aseguró que el personal que conforma la Gendarmería se mantendrá operando en Tampico.

Destacó que a través de diversos programas y acciones, el gobierno estatal y municipal coordinan trabajan de manera conjunta, con el fin de mantener bajo resguardo la integridad de la ciudadanía porteña.

A su vez la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, anunció que la Dirección de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública incorpora, a partir de esta fecha, nueve vehículos y dos motocicletas a las actividades diarias.

Mencionó que actualmente estarán operando unos 65 agentes de vialidad en diferentes puntos de la ciudad, quienes a partir de este mes de enero empezarán a aplicar multas y sanciones a quienes desacaten el reglamento de tránsito y vialidad.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín