Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.20 EUR: C:$ 20.23 V:$ 20.78
Clima: 30° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Recuperan estatales cinco vehículos y una motoneta con reporte de robo vigente
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 18 de marzo del 2017

SLP.- Dentro de las acciones de vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una motoneta y cinco vehículos con reporte de robo reciente fueron recuperados por Policías Estatales dentro de los patrullajes de seguridad en la Zona Metropolitana potosina.

La primera de las unidades fue localizada sobre calle Ponciano Arriaga y Calle 02 de Abril, en la colonia San Antonio; se trata de un Nissan tipo Estaquitas, modelo 2007, color blanco, al momento de su localización, se encontraba sin autoestéreo.

Otra unidad, se encontró sobre calle Reforma Agraria, entre Periférico y Boulevard Río Santiago, Fracción Rivera, en donde Policías Estatales aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1996, color verde, fue hallada sin acumulador y con las portezuelas abiertas.

En la colonia San Antonio, en la calle de Vicente Guerrero y Benito Juárez, fue ubicado un vehículo Dodge, tipo Stratus, modelo 2000, color blanco, se encontraba en condiciones regulares y con la puerta del conductor abierta. Cuenta con reporte de robo del día 16 de marzo del presente año, en la colonia Infonavit San Antonio.

En otra acción efectuada por los estatales sobre la calle Luis Echeverría Álvarez, en la colonia San Antonio, fue localizado un vehículo Datsun, tipo pick –up, color amarillo. Al momento de su hallazgo estaba sin equipo de sonido, ni acumulador, faltándole unas partes del motor, carburador y mangueras.

En el andador Galvani y andador Glenn, colonia Nueva Progreso, se aseguró una motoneta, color rojo con gris, modelo 2010, la cual cuenta con reporte de robo del 16 de marzo del 2017, se encontraba abandonada y a simple vista le faltaba el asiento.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue asegurado sobre la calle Mariano Paredes, en la colonia Privada Chapultepec, un Nissan tipo Estaquitas, color rojo, modelo 2008; al momento de su hallazgo se encontraba semi- abierto del cofre y faltándole el autoestéreo.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

41a41b41c

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín