Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 17.35 V:$ 18.15 EUR: C:$ 20.66 V:$ 21.25
Clima: 27° - 13°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Recuperación de 6 vehículos que contaban con reporte de robo vigente
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 29 de noviembre del 2016

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa de la recuperación de 6 vehículos que contaban con reporte de robo vigente, mediante recorridos de seguridad y denuncias ciudadanas, Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial, recuperaron las unidades en el lapso de una semana.

Con el objetivo de disuadir la comisión de ilícitos y fortalecer la proximidad social, se informa que en recorridos de sobrevigilancia y atendiendo denuncias ciudadanas, los elementos de la corporación lograron recuperar los vehículos, los cuales fueron puestos a disposición de la mesa de la Representación Social.

La dirección de Fuerzas Municipales, recuperó tres de los vehículos, uno de ellos una camioneta Chevrolet modelo 2001, con placas de identificación TC-0998-R, la cual se encontraba con huellas de desvalijamiento en Periférico Oriente, en las inmediaciones de la colonia Expropiación Petrolera.

La segunda unidad recuperada es un tractocamión color amarillo del servicio de autotransporte público federal, con matrícula 137 EH9 y dos plataformas acopladas, el cual fue ubicado en las calles de Honduras y Costa Rica en la colonia Genero Vásquez.

Por último, agentes de Fuerzas Municipales, lograron ubicar un automóvil Chevrolet Monza  color plata con placas UWA941P, el cual fue ubicado en recorridos de seguridad y vigilancia en las calles de San Ciro y Nogales de la colonia Los Fresnos.

La dirección de Tránsito y Policía Vial por su parte, informa de la recuperación de otros tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente, gracias a recorridos permanentes de prevención y en atención a denuncias ciudadanas, como el caso de un automóvil Chrysler color negro, con placas VES-9315 el cual se encontraba abandonado en la calle de Costilla en la colonia Bosques del Oriente.

También se informó de la recuperación de un automóvil Ford Mustang color azul sin placas, el cual se encontraba con huellas de desvalijamiento en la calle de San José en la colonia San Isidro y de un vehículo Ford tipo panel color verde, con placas VEZ-4131, el cual estaba con huellas de abandono y la puerta abierta en la calle de Morelos en la cabecera municipal, el cual fue robado en la avenida Fray Diego de la Magdalena en la colonia San Ángel.

c1c2c3c4c5c6

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín