Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.65 V:$ 19.50 EUR: C:$ 21.60 V:$ 21.62
Clima: 20° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Recupera FME tres vehículos con reporte de robo
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 29 de diciembre del 2018

SLP.- Como parte de los resultados que arrojan las labores de vigilancia de Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, así como de las denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencias 9-1-1, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en distintas áreas.

La primera unidad fue localizada en la calle Xicoténcatl, en la colonia Julián Carrillo. Se trata de un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1994, sin placas; la unidad cuenta con reporte de robo del 16 de diciembre de 2018 y fue hallada sin autoestéreo ni acumulador.

Otra unidad fue encontrada en la Primera Privada Eufemio Zapata, en la colonia Genovevo Rivas Guillén Sur; se trata de un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2004, con polacas del estado de Coahuila. Tiene reporte de robo del 27 de diciembre de 2018 y fue hallado sin acumulador ni equipo de sonido.

Por último, en las calles Proción y Canope, en la colonia Del Llano, fue localizada una motocicleta Kurazai, color negro, modelo 2012, sin placa de identificación. Tiene reporte de robo del 25 de diciembre de 2018 y fue encontrada sin asiento, faro, llanta y salpicadera delanteras.

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín