Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.40 V:$ 19.20 EUR: C:$ 20.23 V:$ 20.78
Clima: 30° - 9°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Rechaza PAN autos nuevos para el Congreso y Fondo por 80.5 millones para que Diputados gestionen obras
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 10 de enero del 2017

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, C.P. Xavier Azuara Zúñiga, hizo público el rechazó de ese instituto político, al gasto por 6.2 millones de pesos programado por el Congreso del Estado para la compra de vehículos.

Así mismo, Azuara Zúñiga, indicó que por mandato de la Comisión permanente del partido determinó solicitar la derogación del articulo segundo de la Ley de Presupuesto de Egresos del Estado, en virtud de considerarlo inconstitucional, ilegal, indebido e indeseable y que los 80.5 millones de pesos que manejara, sean reconducidos al hospital Central y destinados a la atención de la salud de los potosinos.

Azuara Zúñiga informó en rueda de prensa que en sesión ordinaria de la Comisión Permanente del CDE del PAN se acordó solicitar a sus diputados, rechazar la adquisición de los nuevos automóviles ya que constituye una burla para todos los potosinos que en estos primeros días del 2017 han visto derrumbarse todas sus expectativas de progreso y desarrollo con las medidas implementadas por el gobierno federal, además de que es una inversión que no fue avalada por todos los legisladores.

“De igual forma, solicitamos que tales recursos sean canalizados a instituciones como el Hospital Central, la Cruz Roja, los Bomberos y otras similares, dado el importante servicio que cada una de ellas presta a los potosinos, y las graves carencias que enfrentan”, dijo.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín