Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.55 V:$ 19.40 EUR: C:$ 21.28 V:$ 21.32
Clima: 32° - 16°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Reaprehenden a sujeto por el delito de las armas prohibidas

Nota publicada el 22 de diciembre del 2018

Aquismón. – Un sujeto que gozaba de su libertad condicional, fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), con base a una orden de reaprehensión librada en su contra por su probable responsabilidad en la comisión del delito de las armas prohibidas en su modalidad de portación, cometido en agravio de la sociedad.

Fue en el año 2006, cuando Santos “N”, que en ese tiempo contaba con 23 años de edad, fue detenido en las calles de la cabecera municipal de Aquismón, acusado de portar arma prohibida, obteniendo poco después obtuvo su libertad condicional, aunque se le aclaró que debería de cumplir con ciertas obligaciones procesales.

Sin embargo, el acusado no cumplió con las revistas mensuales, como una de sus obligaciones previstas por la ley, por lo que se le revocó el beneficio de la libertad provisional bajo caución que venía disfrutando y en consecuencia el Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial de Tancanhuitz, ordenó el mandamiento judicial respectivo.

Los agentes investigadores se dieron a la tarea de localizar al indiciado y fue hasta ahora que se logró su detención sobre la calle principal de la comunidad de Manja del municipio señalado, poniéndolo de inmediato a disposición del Juez requirente, interno en el Centro Estatal de Reinserción de Xolol, Tancanhuitz.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín