Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.55 V:$ 19.40 EUR: C:$ 21.28 V:$ 21.32
Clima: 32° - 16°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Realizan foro para emprendedores en la capital potosina

Nota publicada el 14 de marzo del 2019

SLP.- Este miércoles 13 de marzo arrancó el programa “Emprende Fuerte” en las instalaciones del Palacio Municipal en la capital potosina; un espacio que impulsará a través de talleres, conferencias y exposiciones, a personas emprendedoras que han buscado implementar ideas innovadoras de negocios.

El evento estará en marcha los días 13 y 14 de marzo y en él estarán presentes autoridades estatales y municipales, además de conferencistas e inversionistas dispuestos a brindar consejos y a escuchar las propuestas de emprendimiento.

Asimismo, de acuerdo con la convocatoria lanzada para este proyecto, las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de estar frente al auditorio y convencer al público acerca de la viabilidad de su temática y el desarrollo consiguiente, estableciendo la etapa en la que se encuentran actualmente.

En esta ocasión se decidió apoyar los proyectos en etapa media-final de productos o servicios para conducirlos de la mano hasta que las ideas se vean fuertes y tengan mayor oportunidad de consolidarse, así lo explicó el regidor Daniel González Ayala, principal promotor del evento.

También señaló que se logró una participación significativa de la ciudadanía y consideró que será una convocatoria de la que podrán emerger diversas microempresas que, por ende, estarán en posibilidad de generar empleos y desarrollo económico para la capital del estado.

El comité organizador se encuentra conformado por Juan Daniel González Ayala, regidor presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico; Hugo Morán, director de Tuna Valley e Imparable Coworking; Karen Renovato Piedra, representante Fuckup Nigths San Luis Potosí; Aldo Partida Breceda, presidente de Jóvenes CANACO; Ricardo Gómez Urquiza, consejero COPARMEX; Juan Eduardo Silva Carreras, presidente de Jóvenes COPARMEX; Kevin Estrada Iglesias, presidente de la Sociedad Mexicana de Emprendedores Sociales capítulo San Luis Potosí.

El funcionario comentó que se espera que durante los dos días en que estará en marcha el evento, este tenga mucha actividad tanto en Palacio Municipal, como en el auditorio de la Universidad Politécnica, donde culminará este jueves 14 de marzo.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín