Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 17.25 V:$ 18.05 EUR: C:$ 20.92 V:$ 21.53
Clima: 27° - 12°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Producciones reconocidas en el Festival de Cannes llegan al público latino
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 17 de mayo del 2017

México .- Una selección especial de películas reconocidas en ediciones pasadas del prestigioso festival de cine europeo, Cannes, llegará a partir de este miércoles y hasta el 29 de mayo a las pantallas de los hogares latinos.

El canal MAX tendrá disponible variedad de producciones que complementarán la edición 2017 del Festival de Cannes, que se llevará a cabo del 17 al 28 de mayo.

Entre las seleccionadas se encuentran “Macbeth”, protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, y nominada a la Palma de Oro en 2015; y “Mr. Turner”, que obtuvo el premio a Mejor Actor para Timothy Spall y el Premio Vulcain por Técnica Artística en 2014.

Además “Winter Sleep”, del turco Nuri Bilge Ceylan, ganadora de la Palma de Oro y el Premio FIPRESCI en 2014; “Ilo Ilo” (Retratos de Familia), premiada en 2013 con la Cámara de Oro, y “Soshite Chichi Ni Naru” (De Tal Padre, Tal Hijo), ganadora del Premio del Jurado y el Premio del Jurado Euménico en 2013.

En igual caso están “The Lobster”, del griego Yorgos Lanthimos, que obtuvo el Premio del Jurado en 2015; “Mommy”, del dos veces ganador del Gran Premio del Jurado, Xavier Dolan; “Adieu au Langage”, ganadora del Premio del Jurado en 2014, y “Youth”, que formó parte de la selección oficial del Festival de Cannes y compitió por la Palma de Oro hace dos años.

De acuerdo con un comunicado, también se transmitirán “Son of Saul”, “Jeune et Jolie”, “Jimmy’s Hall” y “Deux Jours, Une Nuit”. Todas estarán disponibles también en la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín