Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.35 V:$ 19.20 EUR: C:$ 21.45 V:$ 21.46
Clima: 21° - 11°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Presuntos perredistas encabezados por regidora “gallardista”, huevean a líder nacional del PRD.
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 13 de marzo del 2019

SLP.- Lluvia de huevazos recibió el Presidente Nacional del PRD Ángel Ávila Romero cuando salía de una reunión de trabajo desarrollada en el Hotel Panorama de esta ciudad.

Al abordar su camioneta, un grupo de personas encabezados por la Regidora capitalina Rosa Pineda, le lanzó huevos al integrante de la Dirección Colegiada del Partido del Sol Azteca.

El Líder nacional del PRD estuvo en San Luis Potosí para efectuar trabajos relacionados con el cambio de dirigencia del PRD en San Luis Potosí e iniciar una campaña de reafiliación.

Al salir del Hotel Panorama, acompañado del ex Síndico Soledense, Pedro Olvera Vázquez, y del ex Regidor Juan José Ruiz, fue recibido por varias personas, presuntamente perredistas, encabezados por la Regidora Capitalina. Quienes le persiguieron y le lanzaron huevos a la comitiva que le acompaña y al vehículo en que se retiró de Plaza de Los Fundadores.

Ávila Romero se reunió en el Aeropuerto local con el presidente del PRD, Ignacio Segura Morquecho, con quien habló de la situación que mantiene su partido después de la salida del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona.

Por: José Luis Juarez

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín