Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.50 V:$ 19.30 EUR: C:$ 22.28 V:$ 22.32
Clima: 28° - 14°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Presenta Cirque Du Soleil su tributo a Soda Stereo en Los Ángeles
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 30 de abril del 2018

Los Ángeles.- El espectáculo de Cirque Du Soleil (Circo del Sol) que inmortaliza al rock en español con su producción “Sép7imo día-No descansaré”, en honor a la mítica banda argentina Soda Stereo, abrirá el próximo jueves en el fórum de Inglewood, California, anunciaron sus publicistas.

El show, en el que la compañía rinde por primera vez tributo a una banda de rock en español, estará aquí del 3 al 6 de mayo y ofrece presenciar un espectáculo circense a través de “La persiana americana”, uno de los éxitos más sonados de la agrupación musical icónica del rock en español.

Inspirado en la historia musical de la icónica banda de rock en español el show fue escrito y dirigido por Michel Laprise (también director del espectáculo de Cirque du Soleil, KURIOS – Cabinet of Curiosities y de la gira MDNA de Madonna).

“Sép7imo día–No descansaré” transporta a la audiencia a un mundo donde el tiempo no existe, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda.

La voz que se escucha al principio de #Sep7imoDía es una grabación original de Gustavo Cerati cuando era niño.

En “No descansaré” algunos de los icónicos temas como “Persiana americana”, “Hombre al agua”, “La ciudad de la furia”, “Luna roja” y “Cae el sol” se verán representados entre acrobacias, cadenas aéreas, juegos de luces y efectos especiales.

Conformado por 36 artistas de 14 países diferentes, entre ellos Canadá, México, Estados Unidos, España, Francia y Argentina, el elenco de talla internacional cautiva y guía al público a través de una excepcional serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos.

Con estos logra generar una experiencia inolvidable mientras rinde homenaje al enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical.

Este es el espectáculo número 40 de la compañía canadiense y toma como modelo la colaboración creativa de Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, tal como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, shows que actualmente se presentan en Las Vegas.

Este show se estrenó exactamente diez años después de la gira “Me verás volver”, tour que reunió a la banda luego de una década de su separación.

Ahora, Cirque du Soleil rinde tributo a la euforia que Soda Stereo desencadenó desde su inicio en América Latina, hasta convertirse en un ícono del rock en español a nivel internacional y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

El show es la primera producción de Cirque du Soleil con una zona interactiva, donde el público puede estar de pie para disfrutar al máximo la energía del espectáculo y revivir la experiencia de los conciertos de Soda Stereo. En Los ángeles a este espacio se le llama Zoom Zone.

La organización canadiense ha maravillado a más de 180 millones de espectadores en casi 450 ciudades en 60 países de todos los continentes. Está conformado por 36 artistas de 14 países diferentes, entre ellos Canadá, México, Estados Unidos, España, Francia y Argentina.

Cirque Du Soleil cuenta con una plantilla de más de cuatro empleados, entre los cuales se cuentan más de mil 300 artistas procedentes de aproximadamente 50 países.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín