Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 18.25 V:$ 19.10 EUR: C:$ 21.08 V:$ 21.12
Clima: 24° - 8°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Por probables lesiones agravadas detiene FGE a joven en Villa de Reyes
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 28 de marzo del 2019

Villa de Reyes.- Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 19 años de edad por su probable responsabilidad en la comisión del delito de lesiones calificadas agravadas en contra de un menor en Villa de Reyes.

Los hechos se suscitaron el 1 de abril del año 2018, cuando los padres del afectado denunciaron ante las autoridades correspondientes, que un sujeto identificado como José “N” agredió con un arma de fuego a su hijo, quien resultó con una lesión en el muslo izquierdo, esto mientras el menor se encontraba en la comunidad “El Rosario”, en el municipio indicado.

Según la declaración realizada por los tutores, el señalado iba en compañía de varios sujetos, quienes después de la agresión al menor de edad, se retiraron del lugar.

Por esta razón, una vez que se realizaron las investigaciones necesarias, la Fiscalía determinó que existían las pruebas suficientes para solicitar al Juez de Control que librara la respectiva orden de aprehensión.

De inmediato, los agentes comisionados en el municipio de Villa de Reyes, iniciaron la búsqueda del presunto, logrando su detención sobre la calle Venustiano Carranza de la comunidad antes mencionada, donde le informaron sobre el mandato existente en su contra.

Al momento de ser asegurado, se le hizo saber los derechos que tiene como detenido y le fue mostrado el mandamiento judicial existente en su contra, siendo trasladado a las oficinas de la corporación para los trámites conducentes.

Posteriormente, el detenido fue ingresado al centro estatal de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila en la capital, a disposición de la autoridad requirente.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín