Canal 7

XHSLV

USD: C:$ 19.65 V:$ 20.50 EUR: C:$ 22.83 V:$ 22.85
Clima: 18° - 6°
Instagram
Youtube
logo
tweet

Por homicidio y lesiones obtiene la Fiscalía prisión preventiva para un joven de Ébano
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+TumblrPinterest

Nota publicada el 27 de septiembre del 2018

Le disparó a la mujer que se interpuso entre él y un menor de edad, el cual también resultó lesionado

Ébano. – Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscrito a la Huasteca Norte, obtuvo la vinculación a proceso de un joven acusado de haberle quitado la vida a una mujer y de lesionar a un menor de edad.

De igual forma, en la audiencia inicial, el Juez de Control le dictó la prisión preventiva oficiosa y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Todo ocurrió la noche del pasado 24 de agosto del año en curso, cuando el ahora imputado acompañado de otro hombre llegaron a la casa de sus víctimas, ubicada en el ejido Plan de Iguala, en el municipio de Ébano, buscando a un menor de edad a quien acusaban de haberles robado un cotorro.

El adolescente de 15 años de edad negó haber cometido el robo, pero los dos sujetos le apuntaron con armas de fuego y fue en ese momento, cuando la hermana del jovencito se atravesó para defenderlo, lo cual molestó a los presuntos agresores y les dispararon a ambos.

Aunque fueron trasladados de forma inmediata a recibir atención médica, la joven de 20 años de edad llegó ya sin signos vitales al nosocomio, mientras que su hermano fue atendido de emergencia y logró salvar la vida.

Los agentes investigadores obtuvieron varios elementos de prueba de la presunta responsabilidad de Armando “N”, en los delitos de homicidio y lesiones, ambos calificados, por lo que fue detenido una vez que se obtuvo la orden de aprehensión en su contra, iniciándose de esta forma su proceso legal.

Buscar en CANAL 7

Suscríbete a nuestro boletín